Condiciones de uso

TODOPUFF.COM Es una plataforma que presta servicios de venta de artículos de decoración para el hogar e instalaciones comerciales.

Cambios y devoluciones

A.- Si el artículo adquirido presenta alguna rotura o desperfecto producida por el transporte.

Deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente al (502) 4978 - 0430 o por email a info@todopuff.com, en el plazo de 48h posteriores a la recepción indicando la incidencia, en ese momento recibirá indicaciones y le diremos el día que pasará el mensajero a retirar la caja que debe ser el embalaje originalpara la correcta conservación de la pieza, en ese mismo momento el mensajero dejará la pieza de sustitución, esto se producirá dentro de los 7 días laborables seguidos al incidente.

B.- Si desea cambiar o devolver su artículo por que no le guste o no sea de su agrado:

El comprador dispondrá de un plazo de 8 días hábiles para devolver su mercancía sin indicación de motivos. En este caso el comprador deberá hacerse cargo absoluto de los gastos que ocasione la devolución, encargándose de efectuar el envío por la compañía de transportes que desee.

Este derecho de desistimiento no se aplicará en el caso que la mercadería adquirida sea fuera de stock, pedidos especiales o personalizados no pueden ser devueltos.

Deberá ponerse en contacto a nuestro departamento de atención al cliente en nuestros teléfonos (502) 4978 - 0430 o por e-mail a info@todopuff.com. Para devolver su mercancía debe embalarla para que no sufra durante el transporte de vuelta, recomendándole que lo haga con el embalaje original.

Además deberá enviar un e-mail indicando número de cuenta bancaria para la devolución del importe de su factura, menos los gastos de envío, que se producirá en un plazo de 7 a 14 días de la recepción y revisión de la mercadería en nuestra fábrica.

Cómo comprar

Comprar en www.todopuff.com es muy fácil. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1. Elige el producto, el color y material, y la cantidad que deseas comprar.

2. Visualiza los productos que te interesan. A través de poner el mouse sobre la foto miniatura conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle del producto.

3. Selecciona el artículo y añadelo a la carreta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres tramitar pedido, haz click sobre el botón "Pagar". Si ya eres cliente introduce tus datos, si no introduce tus datos y regístrate en TODOPUFF.COM.

5. Una vez que hayas introducido tus datos,comprueba que sean correctos y pulsa “Registrarse”.

6. En ese momento recibirá un mail a su correo electrónico, en el que figura su usuario y contraseña, y así podremos verificar que sus datos y mail son correctos.

7. Elige el método de envío.

8. Selecciona un método de pago.

9. Confirma el pedido.

10. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Pagos

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta decrédito?

Tú tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Cuando te registras como cliente, dispones de la opción de darnos tus datos de facturación y los de envío. También es muy práctica esta opción porque si quieres enviar un regalo, en datos de facturación puedes introducir los tuyos, y en datos de envío los de la persona a la que quieres regalarle el producto.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones 3D-Secure. Solamente tienes que facilitar el número de tarjeta, fecha de vencimiento de la misma, y el código de seguridad que aparece en la parte trasera.

¿Cómo efectúo el pago mediante transferenciabancaria?

Una vez procesado el pedido y seleccionado este método de pago, aparecerán en la pantalla todos los datos del número de cuenta así como destinatario que tiene que especificar a la hora de realizar la misma.

Una vez realizado el pago tendrá que enviarnos una copia del mismo mediante correo electrónico info@todopuff.com. Para poder realizar el envío a la mayor brevedad.

¿Cual es el proceso de pago con paypal?

Tiene el mismo proceso que el pago con tarjeta. Una vez confirmado el pedido, la página le re direccionará al a web de paypal, donde tendrá que identificarse, si ya es cliente, y realizar pago. Una vez confirmado en la página de paypal que su pago ha sido realizado correctamente, nos llegará un aviso a nuestro mail para ser procesado.

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) dentro de la república de Guatemala. Si nos visitas de otro país, ponte en contacto con nosotros a info@todopuff.com, será un placer atenderte.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de la zona de envío seleccionada. Normalmente son 8 días hábiles, pero esto depende del transporte que elijas.

Los envíos por zonas son:

CAPITAL: -

INTERIOR: -

Los tiempos de entrega dependen siempre dependen del stock.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío? - 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “Tu cuenta” en el link "Historia y detalles de mis pedidos" podrás ver el estado de tu pedido.

También te será facilitado a la mayor brevedad el número de etiqueta de su caja, para que pueda llevar un seguimiento lo más exhaustivo posible.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación de envío, otro con un número de seguimiento y por último el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega de tu pedido. 

General

Copyright. Todos los logos, textos, y marcas pertenecen a sus propietarios.

TODOPUFF.COM

TODOPUFF.COM se reserva el derecho de anular cualquier pedido, si observa incumplimiento en anteriores pagos o detecta alguna anomalía en la gestión delmismo.