Materiales

En todopuff.com usamos los materiales más finos y resistentes del mercado para la confección de nuestros productos. Ofrecemos gran variedad de texturas y colores, entre ellos los Cueros textiles descritos a continuación:

Ligero - gama media

El Cuero textil ligero es un material flexible con un fondo de felpa. La textura no es mate pero tampoco reflectiva, es fácil de limpiar y se amolda muy bien a la espalda. Para ver los colores y texturas disponibles en Cuero Textil Ligero haz click en el siguiente link:

CE MAte - GAMA MEDIA

El Cuero textil CE Mate es un material muy resistente, fácil de limpiar y de flexibilidad media. Para ver los colores y texturas disponibles en Cuero Textil PA Brillante haz click en el siguiente link:

PA brillante - GAMA MEDIA

El Cuero textil PA Brillante es un material bastante resistente, fácil de limpiar y en su mayor parte brillante. Los colores a disposición son vivos y resaltan en la decoración de ambientes. Para ver los colores y texturas disponibles en Cuero Textil PA Brillante haz click en el siguiente link:

SY fino - GAMA MEDIA

El Cuero textil SY Fino es un material brillante, muy fácil de limpiar y altamente flexible. Los colores a disposición son vivos y resaltan en la decoración de ambientes. Para ver los colores y texturas disponibles en Cuero Textil SY Fino haz click en el siguiente link:

megaline - GAMA alta

El Cuero textil Megaline es un material brillante, muy fácil de limpiar y altamente flexible. Los colores a disposición son vivos y resaltan en la decoración de ambientes. Para ver los colores y texturas disponibles en Cuero Textil Megaline haz click en el siguiente link:

bravia - GAMA alta

El Cuero textil Bravia es un material brillante, muy fácil de limpiar y altamente flexible. Los colores a disposición son vivos y resaltan en la decoración de ambientes. Para ver los colores y texturas disponibles en Cuero Textil Bravia haz click en el siguiente link:

córdova - GAMA alta

El Cuero textil Córdova es un material brillante, muy fácil de limpiar y altamente flexible. Los colores a disposición son vivos y resaltan en la decoración de ambientes. Para ver los colores y texturas disponibles en Cuero Textil Córdova haz click en el siguiente link: